Maradona disparo sin piedad contra el Vasco y los dirigentes de AFA luego de la eliminacion de los JJOO

0
257

Maradona criticó a Olarticoechea tras la eliminación contra Honduras: “Le entregué mi corazón y me dijo que quería tomar las decisiones solos (…) Le agarró la chiripiorca o alguien le habrá dicho algo”. Y no ocultó su bronca por el resutado en contra: “Los hondureños jugarán muy bien al béisbol pero de fútbol no saben nada”.

Publicidad

Maradona confundió el nombre de Primo Corvaro.

Diego Maradona salió a hablar tras la eliminación argentina en el fútbol de los Juegos Olímpicos. Obviamente, caliente por el resultado en contra. “Con el respeto que les tengo, los hondureños jugarán muy bien al béisbol pero de fútbol no saben nada”, tiró.

Pero la munición del Diez no quedó ahí. En diálogo con La Red, cargó contra el Vasco Olarticoechea. “A través de Giusti le ofrecí mi ayuda. Me dijo que era su tiempo, que no la necesitaba. Yo le entregué mi corazón y me dijo que quería tomar las decisiones solo. No me jodió porque es un tipo sensacional. Yo quería ayudarlo. Sabíamos que se le venía la hecatombe (…) Le dije ‘voy donde vos digas”. Los jugadores de la generación del ’86 están mas calientes que yo. El Vasco siempre fue un tipo que estaba al lado tuyo cuando lo necesitabas. De repente le agarró la chiripiorca o alguien le habrá dicho algo”, expresó.

Las balas de Maradona también fueron para los dirigentes.  “Estuvieron en Miami  tomando sol. No les importa el fútbol argentino. Nosotros vamos a laburar. Lo que Messi expuso pasó toda la vida. ¿Cómo las familias de los dirigentes van a estar más cómodas que los jugadores?”, estalló.

Por si fuera poco, se preocupó por el futuro del Seleccionado en los próximos Mundiales: “Corremos riesgo de no ir a la Copa del Mundo. Le deseo la mejor suerte al Patón, pero arriesgamos en esta. Va a ser complicado. Y ni hablar de la que viene. Las inferiores son un desastre. No hay. Estamos muy mal”. Eso sí, no pierde el sueño de “volver a tener otra posibilidad” al frente de la Selección.

Para finalizar,  dijo que hablará con Infantino porque considera que esta es “una AFA macrista”. “Pasamos de la mafia grondonista a la AFA macrista. No me gusta y lo pienso tratar”, remató.

Comentários no Facebook