Maradona dijo que Totti “es y será el mejor jugador que vi en mi vida” y el 10 de la Roma se re EMOCIONO

0
814

“Ahora me puedo retirar tranquilo”
Maradona dijo que Totti “es y será el mejor jugador que vi en mi vida” y el 10 de la Roma dijo que puede dejar el fútbol tranquilamente. Este domingo jugará su último partido en la Serie A frente al Genoa.

Publicidad

Es uno de los jugadores más emblemáticos, si no es el mayor, en la historia de la Roma. Y decidió ponerle punto final a su carrera en la que solamente vistió esa camiseta, a meses de cumplir los 41 años. Con su club anotó más de 300 goles, siendo el máximo goleador histórico, consiguió el título de la Serie A en la temporada 2000-01, dos Copas Italia (2007 y 2008) y dos Supercopas italianas (2001 y 2007). Además, fue campeón del Mundial de Alemania 2006 con la selección italiana.

“Francesco Totti, ¡Rey de Roma! Es y será el mejor jugador que vi en mi vida! Respeto”, publicó un tal Diego Maradona en su cuenta de Facebook sobre el enganche tano. “¿Qué pensé cuando vi las palabras de Maradona? Pensé que ahora me puedo retirar tranquilo”, comentó relajado el Francesco más famoso de la capital italiana. Fue tras recibir un diploma de Hono y Causa en la legislatura por su contribución al mundo del deporte: “¿Qué hago acá? Me siento como un pez fuera del agua”, bromeó al ingresar al recinto.

La última función de Totti en el estadio Olímpico será este domingo, desde las 13.00 de Argentina, contra el Genoa. Ya es leyenda.

Francesco Totti re di Roma!È e sarà il miglior giocatore che abbia visto in vita mia!#RispettoFrancesco Totti, rey…

Posted by Diego Maradona on domingo, 21 de mayo de 2017

Comentários no Facebook