Maradona dijo que odia los Simpson y Homero respondió: “Es un gordo tetón”

0
3603

Todo comenzó con una frase “maradoniana” que rápidamente retumbó con fuerza en las redes sociales: Diego dijo en una entrevista radial el fin de semana que odiaba a Los Simpsons, en referencia a que no tenía programas para ver en televisión. Lo dijo fiel a su estilo, con una locuacidad a la que le pone el cuerpo con énfasis.

Ahora, en Infama recogieron el guante y llamaron a Humberto Vélez, el doblajista mejicano que hizo la voz de Homero Simpson durante 15 años, para que hablara con la voz del personaje dando su opinión del hecho.

En un principio lo ninguneó al 10 confundiéndolo con Messi y diciendo que no lo conocía, pero después se puso más espesa la situación al definirlo como un “gordo tetón”. “Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros”, dijo Vélez, amparado en el personaje de Homero. Mirá el video con la picante respuesta.

COMPARTIR

comentarios en Facebook