MARADONA confia en recuperar plenamente su estado físico y se pone a prueba en este ¡TRATAMIENTO!

0
133

Diego Armando Maradona está en busca de su transformación física número mil. El Diez, a quien en sus últimas apariciones públicas se lo vio con bastante sobrepeso, comenzó un novedoso plan médico para recuperar su mejor estado de forma y en la primera semana de tratamiento ya bajó cinco kilos.

“Yo me comprometí con él y él se comprometió conmigo, en poco tiempo Maradona va a volver a ser quién fue”, aseguró Rubén Mülbergher, el médico a cargo de la terapia, que Diego realiza diariamente durante cuatro o cinco horas por sesión y que se extenderá durante dos meses: “Ese es el tiempo que tardan los genes en recombinar sus funciones. Para esa fecha Maradona va a volver a ser flaco, va a volver a correr como un galgo”, le dijo el doctor al sitio.

El tratamiento que está realizando el Diez es de origen alemán y aplica medicina biomolecular, metabólica, regenerativa, mitocondrial y telemétrica, pero no incluye una dieta específica (“A Maradona no podés hablarle de regímenes alimenticios, porque es un chico disciplinado. No es goloso, tiene el hábito del deportista”, explicó Mülbergher). A grandes rasgos, el método busca reactivar los genes del paciente. “Muy poca gente viene con el talento genético de Diego, es único. En los primeros días ya se ha desinflamado, ha perdido peso y está en un estado totalmente óptimo. Me contó que ya se siente mucho mejor, que no le duelen las rodillas, que está muy satisfecho con lo hecho hasta ahora”.

comentarios en Facebook