Manchester United y Chelsea podrían hacer un intercambio de jugadores

0
167
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 07: Branislav Ivanovic of Chelsea wins a header during the Barclays Premier League match between Chelsea and Manchester United at Stamford Bridge on February 7, 2016 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Mourinho sigue con su limpia de jugadores en el vestuario de Old Trafford y hay un nombre que tiene claro que no quiere y es el del italiano Matteo Darmian. El lateral derecho parece no convencer al entrenador portugués y por eso lo pondrá a la venta. A uno que sí le interesa es al actual seleccionador italiano y futuro entrenador del Chelsea, Antonio Conte, que tiene a Darmian como un jugador clave en la azzurra.

 

Belgium v Italy - Group E: UEFA Euro 2016

Según ha informado la Gazzetta dello Sport, esto Mourinho lo ha visto como una oportunidad única de hacer un intercambio y traerse a algún jugador del Chelsea, equipo que conoce muy bien. El elegido sería el centrocampista serbio Nemanja Matic. A Mou no le convence el centro del campo que a día de hoy hay en el United y por eso quiere traerse a este jugador, que te proporciona mucho físico y buen juego de balón.

comentarios en Facebook