Manchester United seduce a James Rodriguez, ¡Mira la nota!

0
713

Con una fortuna a disposición, el club inglés apuesta fuerte en este mercado: ya fichó a Zlatan Ibrahimovic, está muy cerca de cerrar a Paul Pogba y haría el intento por James.

 

A pesar de la pésima performance deportiva, el Manchester United tiene una gran fortuna para gastar en este mercado de pases y con Paul Pogba casi cerrado, el nuevo objetivo de Ed Woodward según El Confidencial es James Rodríguez.

El periódico español confirma que el CEO del club inglés ya se comunicó con Jorge Mendes para negociar la salida de James del Real Madrid. No obstante, el colombiano se tornó importante para Zidane debido a la lesión de Cristiano que lo mantendrá inactivo hasta septiembre. El United está dispuesto a desembolsar 65 millones de euros por James, que no terminó muy contento la temporada pasada y no jugó ni un minuto en la final contra el Atlético.

Luego del Mundial 2014, en el que fue el goleador, James Rodríguez pasó del Monaco al Real Madrid por 80 millones de euros y aunque tuvo grandes partidos en el equipo merengue no logró sostener su mejor rendimiento a lo largo del tiempo. Con Rafa Benítez perdió la continuidad que sí le daba Carlo Ancelotti y desde la llegada de Zidane no logra afirmarse. Su salida no sería descabellada.

COMPARTIR

comentarios en Facebook