Mammana,es seguido por grandes de Italia ¿Hasta cuando se queda? ¡Mira la nota!

0
102

El representate de Emanuel afirmó que el defensor “jugará el próximo año en Europa”. A pesar del pase fallido a la Fiorentina, varios clubes italianos aún lo siguen de cerca.

Publicidad

Emanuel Mammana tuvo un inicio de año complicado. Armó las valijas y cuando tenía un pie en el avión para partir hacia Italia, tuvo que deshacer todo. Sin embargo, a pesar del pase frustrado a la Fiorentina, su salida al fútbol europeo no se demorará mucho más. Hernán Reguera, su agente, habló en una radio italiana y aseguró: “Emanuel estará jugando en Europa el próximo año”.

Los 9.000.000 de euros que ofertó el conjunto de Florencia parecían ser suficientes en su momento pero el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, no estuvo de acuerdo con los cambios de último momento. El defensor, que tiene contrato con el Millonario hasta 2019, aún tiene a varios equipos tanos detrás de él, por ejemplo, el Milan. La suma para su compra seguiría alrededor de esa cifra aunque habrá que esperar las ofertas concretas.“Aún no está decidido el destino pero existe el interés de muchos clubes europeos”, apuntó el representante del jugador de 20 años.

Comentários no Facebook