Mammana se queda en River

0
138

Se cayó la negociación con Fiorentina y el defensor de 19 años se queda en River. El problema surgió porque el conjunto italiano no quería pagar un bonus previamente arreglado y por tema de impuestos.

Publicidad

La historia parecía resuelta, en Italia lo daban como nuevo jugador de la Fiorentina y River ya le estaba buscando el reemplazo al defensor de 19 años. El pase ya estaba acordado: el conjunto italiano pagaría 9 millones de euros por el juvenil que promete un gran futuro. Sin embargo la negociación se estancó ya que los dirigentes del conjunto italiano intentaron cambiar algunas condiciones referidas a los impuestos y a un bonus que estaba previamente arreglado.

Para la hora que el plantel llegaba a Mendoza (Mammana no viajó porque ya estaba todo arreglado para su partida), era un secreto a voces que el pase estaba caído y un rato más tarde lo confirmó el propio presidente D’Onofrio. Para Gallardo, que con Maidana suspendido tuvo que hacer malabares para armar la defensa, sería una gran noticia que el pibe se quede.

Comentários no Facebook