Mammana optimista con el partido: “Un punto valioso”

0
97

Mammana aseguró que el empate ante The Strongest en la altura de La Paz cotiza porque “fue un partido difícil”. Además, señaló que el triunfo “se nos escapó en el final”.

Publicidad

Parecía que todo el elenco Millonario iba a celebrar una gran victoria en La Paz ante The Strongest ya que la misma le devolvía la punta del Grupo 1 pero, en el epilogo del partido, llegó el empate de Chumacero. Así, el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores quedó en stand by aunque, de todos modos, la igualdad no cayó del todo mal en el seno del plantel de River.

“Fue un partido muy difícil en la altura pero logramos traernos algo. Pese a que se nos escapó sobre el final, rescatamos un punto valioso”, expresó Emanuel Mammana tras volver a pisar suelo argentino este jueves. Y, del mismo modo, añadió: “Lamentamos las chances que no pudimos concretar para poder ampliar el marcador. Se dio así”.

Finalmente, el marcador central realizó un análisis de su rendimiento y aclaró que el equipo ya piensa en lo que se avecina: “Es una cancha muy complicada. Por ser mi primera vez jugando allí, se complicó bastante. Es muy diferente a lo que es jugar en nuestra casa. Ahora trataremos de dar lo mejor y ganar ante nuestra gente, cuando los recibamos dentro de algunas semanas”.

Comentários no Facebook