Mammana conto porque salio ¿esta lesionado?

0
216

Mammana contó que no pudo continuar jugando ante Banfield por la dolencia padecida. “Quise seguir pero no pude. La molestia la tuve en el área”, explicó. Se trataría de un edema.

Publicidad

Mammana entrando a la clínica antes de hacerse los estudios (foto: Twitter @Estoesriverok).

River tiene un drama en el fondo: las lesiones. Emanuel Mammana sufrió una molestia en el empate con Banfield (1-1) y no pudo salir a disputar el complemento. El defensor, este lunes, pasó por la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes y a la salida explicó el episodio. “Yo quería jugar, más ahora que tenemos defensores lesionados. La molestia la tuve en el área y, después, en la última jugada del primer tiempo. Ahí sentí algo. Quise seguir, pero me molestaba bastante”, relató.

Mammana también se refirió a la cantidad de jugadores entre algodones que tiene la Banda y, a pesar de la pálida noticia, rescató que su dolencia coincida con el receso por las Eliminatorias. “Es una mala racha que tendremos que superar. Por suerte la lesión llegó antes del parate y hay tiempo. Es lo positivo”, señaló.Si bien hay que esperar el resultado de los estudios para conocer la gravedad, el desgarro estaría casi descartado ya que sólo se observó un edema en la zona del aductor izquierdo.

Comentários no Facebook