Malas noticias: El United bajaría el pulgar a Zlatan y su futuro estaría AQUI

0
385
Zlatan se retira lesionado

El Manchester United no ejercerá la opción de renovación del contrato del delantero sueco, por lo que Ibrahimovic quedará libre para buscar club. ¿Dónde irá?

Publicidad

Ibrahimovic, de 35 años, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford después de desvincularse del París Saint-Germain con un contrato de una temporada prorrogable a una segunda. Si bien desde el club de Manchester no se han pronunciado sobre el futuro del sueco, no van a hacer uso de la opción para renovarle el contrato.

 

 

En su primer año en Inglaterra, el veterano futbolista marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, que lo mantendrá al menos seis meses afuera de las canchas. Zlatan, que pasó por el quirófano el mes pasado para tratarse la complicada lesión, inició el proceso de rehabilitación en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, donde fue operado.

De acuerdo a la BBC, Ibrahimovic, que termina su contrato el próximo 30 de junio, no será una prioridad para ningún club inglés. Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Zlatan es el LA Galaxy, de la MLS estadounidense, donde ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, entre otros.

Comentários no Facebook