Fútbol Argentino

Malas noticias para Gallardo: El arquero que sueña River un Gigante Europeo se lo ROBARIA YA

Mientras aguarda por una oferta de Deportivo La Coruña para renovar y en River se especula con un regreso, el arquero está en la mira de Sevilla por el Toto, quien quiere llevarlo como alternativa.

En Argentina faltan unos días para que arranque toda la danza de nombres -y el humo- del mercado de pases. Pero en Europa ya comenzó y, como no podía ser de otra manera, ciertos rumores le interesan a River.

En este caso se trata de Germán Lux, uno de los arqueros con pasado en el Millonario que quedan libres. Junto con Leandro Chichizola y Juan Pablo Carrizo -se fue a Monterrey, de México-, Poroto finalizará su contrato el 30 de junio.

Sin embargo, y sin haber recibido una oferta formal de River, el arquero tendría la chance de quedarse en España, donde ya lleva once temporadas entre Mallorca y Deportivo La Coruña, porque Eduardo Berizzo lo quiere llevar a Sevilla.

Marca, el diario más popular de España, confirmó que el Toto lo quiere como alternativa para el arco del conjunto andaluz. Poroto aclaró que su prioridad es renovar con el equipo gallego, que aún no le ofreció otro contrato. ¿Seguirá en Europa? ¿Lo llamará River?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top