MALAS NOTICIAS para este JUGADOR DE SELECCION: se rompe el ligamento cruzado y NO JUGARÁ el resto de la temporada

0
287

Se cumplieron los peores pronósticos para Augusto Fernández. El jugador colchonero se lesionó de gravedad en el último partido y ya no podrá jugar en lo que resta de curso.

Así lo ha confirmado el Atlético de Madrid a través de un comunicado en su página web: “Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido“.

El centrocampista tuvo que retirarse en el minuto 19 del choque que enfrentó a los rojiblancos ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Augusto realizó una mala postura con su rodilla derecha tras un salto por la disputa del balón e inmediatamente se echó al suelo lleno de dolor. Finalmente lo tuvieron que sacar del campo en camilla y se lo llevaron al hospital, donde le han realizado las pruebas que han confirmado la fatídica lesión.

Pese a que el Atlético no ha revelado cuándo se operará, está previsto que el argentino pase por el quirófano esta semana y estará de baja entre 7 y 8 meses aproximadamente, por lo que se perderá toda la temporada.

comentarios en Facebook