MALA SUERTE.Titular y figura de un GRANDE se volvió a lesionar y lleva casi 10 lesiones en un año

0
594

El plantel del Rojo se entrenó este lunes a la espera del duelo del miércoles con Lanús, por la Copa Sudamericana. Milito analiza quién reemplaza al uruguayo: Barco y Sánchez Miño, los candidatos.

Cebolla se volvió a lesionar.
Publicidad

Los tres triunfos al hilo (Lanús por la ida de la Copa Sudamericana, Belgrano y Godoy Cruz por el campeonato) hicieron que el clima en Independiente sea el mejor. Pero el auspicioso arranque, con excepción de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia, tiene una mancha: Cristian Rodríguez se volvió a lesionar. El Cebolla, que fue titular en las tres victorias del Rojo, sufrió una contractura en el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante los mendocinos, disputado el sábado. Por ese motivo está descartado para el choque de este miércoles en Avellaneda contra Lanús, por la revancha del encuentro disputado en el Sur que terminó 2-0 para Independiente.

En función de esa baja, Gabriel Milito analiza cómo reemplazarlo. En principio surgen dos candidatos: el pibe Ezequiel Barco, quien ingresó ante el Toma y metió el segundo gol, y Juan Sánchez Miño. Para el 4-3-3 que utiliza el Mariscal, el ex Boca y Estudiantes parece el cambio más lógico. Sin embargo, el pibe Barco viene pidiendo la titularidad a fuerza de buenas actuaciones. Habrá que ver si Gaby decide ponerlo entre los 11 o llevarlo de a poco y tenerlo en el banco.

El resto del equipo sería el mismo que le ganó el sábado a Godoy Cruz. Este martes habrá ensayo de fútbol más formal y ahí quedarán definidos los concentrados para el miércoles.

Comentários no Facebook