MALA SUERTE. Espero su chance para ser titular y cuando tiene la posibilidad se lesiona en un entrenamiento

0
68

Francisco Cerro, quien se perfilaba como un posible reemplazante de Luciano Aued, se retiró de la práctica por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho. La buena es que Luli pudo trabajar a la par del resto, por lo que su presencia ante Newell´s no está descartada.

pancho-cerro

Racing no gana para disgustos con el tema lesionados. Este jueves, el que se sumó a la larga lista de averiados es Francisco Cerro, quien tuvo que retirarse de la práctica por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho. Pancho se perfilaba como un posible reemplazante en el mediocampo de Luciano Aued, quien arrastraba un traumatismo en el muslo izquierdo. La buena es que Luli se mostró recuperado de su dolencia y trabajó a la par del resto, por lo que su presencia en el choque del sábado ante Newell´s (18 hs) no estaría descartada.

El entrenamiento matutino se llevó a cabo en el predio Tita Mattiussi, con el foco puesto en el duelo contra la Lepra. La jornada arrancó con una entrada en calor, que incluyó una activación muscular y ejercicios físico-técnicos. Luego, el plantel se dividió en dos: bajo las órdenes de Zielinski, un grupo hizo táctico, mientras que el otro realizó fútbol en espacios reducidos. El Ruso aún no confirmó el equipo que enfrentará a los rosarinos, aunque repetiría a los mismos 11 que vienen de caer ante Estudiantes. ¿Otra mala? Wilder Guisao tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, por lo que se quedó haciendo kinesiología en el estadio.

COMPARTIR

comentarios en Facebook