¿Mala relacion? Gallardo explico porque lo saco a D’assandro y abrio la POLEMICA

0
798

Marcelo Gallardo se defendió luego de las críticas que despertó la salida de Andrés D’Alessandro. “Con el resultado puesto, alguno puede decir que no era el cambio. Y si ponía a un jugador ofensivo y me lo empataban, iban a decir por qué no puse a un jugador de más combate”.

Publicidad

Una decisión de Marcelo Gallardo quedó en el centro de la discusión futbolera luego del superclásico. Es que River ganaba 2-1 cuando el DT dispuso el cambio de Iván Rossi por Andrés D’Alessandro. Luego, se sabe, Boca le dio vuelta el partido. Y, en la conferencia de prensa, el Muñeco dio su versión sobre la salida del Cabezón.

“Lo de Andres ya estaba decidido. Habia jugado un muy buen partido. Sabíamos que en un momento íbamos a sufrir el cansancio. Lo sufrieron Driussi, el Pity y Alario. Teníamos previsto que Andrés jugaría 60 o 65 minutos porque el jueves tenemos una final. Era hacer una diferencia y después realizar los cambios”, explicó.

Y luego se defendió con más énfasis: “Con el resultado puesto, alguno puede decir que no era el cambio. Y si ponía a un jugador ofensivo y lo empataban, iban a decir por qué no puse a un jugador de más combate”.

Consultado sobre si era el último superclásico de D’Alessandro, el Muñeco respondió: “No sé, no me ha comunicado nada”.

Por último, repitió lo de haber dosificado la energía: “Teníamos dos partidos cruciales en cuatro días. Había que gestionar esfuerzos por una cuestión natural”.

Comentários no Facebook