MALA RACHA. Asi le va a Boca de Guillermo jugando de visitante y cuantos goles convirtio

0
52

Desde su llegada al banco del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto no pudo ganar fuera de La Bombonera jugando por el torneo local: son siete partidos, con dos empates y cinco derrotas. Además, sufre la falta de gol: sólo convirtió un par.

Guillermo estuvo muy cerquita de quebrar su racha pero...

Guillermo Barros Schelotto llegó a Boca tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, quien entre varias cuestiones, era criticado por las escasas victorias en los partidos ante los equipos grandes, aunque su efectividad en números era muy amplia, pero nunca pudo despegarse del karma de los clásicos. Ahora, con el Mellizo en el banco, el Xeneize sufre cada vez que sale de su casa por el torneo local, ya que de siete partidos que van de esta era que comenzó hace 201 días, perdió cinco y empató dos. Cabe destacar que estos siete partidos solamente corresponden al campeonato doméstico, ya que por Copa Libertadores, el ex entrenador de Lanús dirigió a Boca en cinco ocasiones fuera de La Bombonera: dos victorias (una en cancha de Racing), dos empates y una derrota. Vale también decir que, por Copa Argentina, dejó afuera a Güemes (en San Juan) y a Santamarina (en Formosa), pero ambas provincias deben ser consideradas como ámbitos ‘neutrales’.

Además de no ganar nunca, al equipo le convirtieron en seis de los siete encuentros, y solamente convirtió en dos, lo que da un número de: diez goles en contra y dos a favor.En total, en el ámbito local, dirigió 14 partidos, con: cuatro victorias (todas de local), cinco empates y cinco derrotas (todas de visitante). ¿Por qué le cuesta tanto a Boca cuando sale de La Bombonera?

Por torneo local: (cinco partidos por el torneo 2016 y dos por el 2016/2017):

River 0 – Boca 0  (Fecha 6 – 2016)

Lanus 2 – Boca 0 (Fecha 8 – 2016)

Tigre 2 – Boca 0  (Fecha 10 – 2016)

Argentinos 1 – Boca 0  (Fecha 13 – 2016)

Estudiantes 3 – Boca 1  (Fecha 15 – 2016)

Lanus 1 – Boca 0 (Fecha 1 – 2016/2017)

Godoy Cruz 1 – Boca 1 (Fecha 3 – 2016/2017)

En su paso por Lanús, el Mellizo dirigió al Granate en 62 ocasiones en condición de visitante por campeonatos locales, de los cuales: ganó 20, perdió 21 y empató 21.Además, en su escaso tiempo por el Palermo de Italia, se fue con tan solo cuatro partidos en el lomo por no poder dar indicaciones ya que la UEFA no lo autorizaba a dirigir, dirigió dos partidos de visitante, y ambos, fueron empate.

comentarios en Facebook