Mala pata:Dos lesionados inesperados para Gallardo y justo ahora que se viene el final del campeonato

0
122

Problemón para Gallardo: Rodrigo Mora e Iván Rossi, dos que iban a ser titulares el jueves en Perú por la Libertadores, quedaron descartados por sendas lesiones. Con Casco también out, el Muñe deberá hacer malabares para armar el equipo.

El plantel de River se entrenó por la mañana pensando en el viaje a Perú, donde el jueves visitarán a Melgar por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Si bien al plantel todavía le dura la alegría de haberse quedado con el superclásico y de estar ahí de la punta en el torneo local, a Marcelo Gallardo le surgió un problema adicional, o mejor dicho dos. Iván Rossi y Rodrigo Mora, quienes eran una fija para el duelo en Arequipa en el que el Muñe pondrá un 11 alternativo, padecen distintas molestias y quedaron totalmente descartados.

Rossi padece una “distensión en el recto anterior izquierdo”, y Mora una “sinovitis de cadera derecha”, es decir que se le juntó líquido en la zona, según informaron los partes médicos oficiales del club tras la práctica. Un rato después del entrenamiento, cuando Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para ir a Parú, ninguno de los dos figuraba.

Ambos se suman a Milton Casco, quien sufrió un esguince de rodilla en el Súper y se perdería lo que resta del torneo, con el agravante de que Luis Olivera, el otro 3 natural del pantel, también se recupera de un desgarro y Leandro Vega, otro que supo jugar en esa posición, transita una situación similar. Gallardo ya avisó que, en Perú, el lateral seguirá siendo de Mayada, pero ahora también deberá buscarle variantes a Rossi y a Mora. Una alternativa es que arme línea de tres en el fondo. En la mitad de la cancha podría hacer su debut Zacarías Morán Correa, el pibe que el año pasado se rompió los ligamentos cruzados y, desde hace algunos meses, trabaja a la par de sus compañeros.

El Muñe tiene que hacer malabares: Batalla; Moreira o Mayada, Lollo, Martínez Quarta, Mayada o Mina; Morán Correa o Auzqui, Domingo, Arzura, Andrade; Larrondo y Auzqui o Driussi.

comentarios en Facebook