Mala noticia: Se iría un crack de River y es una baja importante para la Libertadores y Copa Argentina

0
1669

“Si no voy a jugar, difícil que me quede”
Arturo Mina, quien ya no es tenido en cuenta por Gallardo, expresó que no tendría inconvenientes de seguir su carrera en el fútbol paraguayo. “Si River llega a un acuerdo, y yo también, no tengo ningún problema de ir a Cerro Porteño”, dijo el ecuatoriano.

Boca Juniors’ forward Carlos Tevez (L) vies for the ball with River Plate’s defender Arturo Mina during their Argentine first division football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on December 11, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)
Publicidad

Arturo Mina, quien llegó a River en el segundo semestre del 2016, ya no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. De esta manera, los dirigentes Millonarios están buscando una salida para que el ecuatoriano pueda dejar el club y así liberar un cupo de extranjeros, importante si desean sumar un nuevo refuerzo. En esta sintonia, el jugador expresó que no tendría inconvenientes de seguir su carrera en el fútbol paraguayo, desde donde lo buscan, con tal de tener continuidad: “Si River llega a un acuerdo, y yo también, no tengo ningún problema de ir a Cerro Porteño porque mi intención es jugar”, dijo Mina. Se habla de una oferta de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase.

Además, deslizó que no ve una posible continuidad en River, porque su deseo es no perder terreno en la carrera por su selección, a menos de un año del Mundial. “Si no voy a jugar creo que es muy difícil que me quede en River. La última palabra la tiene River, siempre trabajé muy bien. Y tengo que jugar, tanto por la selección como por lo personal”, contó en diálogo con Closs Continental.

Por otro lado, agregó que cuando River lo compró estaba en un gran nivel, pero no sumar tantos minutos en cancha perjudicó su nivel: “Llegué al club con la ilusión de ganar muchas cosas, pero no se dieron como yo esperaba. Cuando llegué tuve seis meses muy buenos, pero este año he jugado casi nada”.

En caso de concretarse la oferta del equipo paraguayo, River perderá dinero, ya que en 2016 compró al jugador en 2,7 millones de dolares por el 60 %. De todas formas, el futuro de Arturo Mina está cada vez más lejos del club de Nuñez. Pero el ecuatoriano tiene, únicamente, palabras de agradecimiento para con el Millo. “No tengo nada que reprochar, estoy muy agradecido con River ya que siempre me han tratado muy bien”, soltó Mina.

 

Comentários no Facebook