MALA NOTICIA. Se BAJO unos los principales arqueros para atajar en Boca por este MOTIVO

0
979

Franco Armani admitió que desea seguir en el equipo colombiano y, de esta manera, uno de los posibles candidatos a ocupar el arco del Xeneize, comenzó a bajarse de la disputa. Además, comparó este interés con el de River a mitad de año: “Fue todo un circo y ahora es lo mismo”.

Publicidad

La inesperada lesión de Guillermo Sara le propinó un dolor de cabeza tanto a Guillermo como a Daniel Angelici. Desesperadamente irán en busca de un arquero para reemplazar al ex Rafaela (tiene entre cuatro y seis meses de recuperación) pero las negociaciones no son nada fáciles. Para colmo, uno de los nombres que comenzaba a tomar fuerza para ocupar el arco del Xeneize era el de Franco Armani (su representante salió a declarar hace unos días sobre el pedido del jugador para que le busque nuevo club), pero el actual arquero de Atlético Nacional, luego de la victoria de su equipo ante el América de México por el tercer puesto del Mundial de Clubes, fue quien desmintió el interés: “Si no hay equipos y ofertas, uno no se puede ir a ningún lado. Ya se arrancó a mitad de año con lo de River, que fue todo un circo. Lo de Boca es lo mismo que lo de River. Yo no me hago más la cabeza, no me preocupo más, me brindan todo acá. Mi continuidad está en Nacional”.
Tras el 2-2, Atlético Nacional le ganó al América mexicano por penales
Los colombianos se quedaron con el tercer puesto del Mundial de Clubes.
El ex Deportivo Merlo se encuentra en el equipo colombiano desde el 2010, ganó 11 títulos (Copa Libertadores incluída) y es uno de los ídolos de la gente. Pese a esto, no se conforma con lo conseguido y desea obtener más logros con los Verdolagas: “Uno siempre quiere más. No me conformo con lo que logré hasta ahora, quiero conseguir más cosas en Nacional. Mientras esté acá voy a dar todo para seguir cosechando triunfos”. Y en declaraciones con la cadena RCN, cerró: “Mi sueño, mi anhelo y mi meta es seguir consiguiendo más cosas en el club”. Parece que no Armani las valijas…

Comentários no Facebook