MALA NOTICIA. La figura de River que lo probaron en el entrenamiento y quedo afuera La Copa Argentina

0
536

A Joni lo probaron en el entrenamiento de este lunes y como el resultado no fue positivo, quedó descartado para jugar frente a Gimnasia, el jueves en San Juan por semis de Copa Argentina. Si volverán Mina y D’Alessandro.Maidana-hizo-autocritica-amistoso-Sevilla

Ni ayer, ni hoy. Ni Maidana. Marcelo Gallardo no podrá contar con su central caudillo de cara al partido del jueves frente a Gimnasia por Copa Argentina, en San Juan. Volverá a ser baja para el Millo en un partido trascendental.

Joni fue probado este lunes, en pleno entrenamiento vespertino. Y los resultados no fueron positivos, ya que fue probado y no rindió lo esperado. Así, Maidana -desgarrado el 28 de octubre frente a Unión por Copa Argentina- seguirá ausente.

Los que sí volverán serán Arturo Mina -por Gonzalo Montiel o Lucas Martínez Quarta, los dos pibes que jugaron el último fin de semana- y Andrés D’Alessandro, seguramente por Rodrigo Mora.

El resto del equipo no sufriría modificaciones -respecto al partido del pasado domingo contra Huracán- para enfrentar al Lobo por un lugar en la final de la Copa.

¿Posible once? Batalla; Moreira, Mina, Montiel o Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Nacho Fernández; D’Alesssandro, Martínez; Driussi y Alario.

comentarios en Facebook