Fútbol Argentino

Mala noticia: Guillermo lo necesita SI O SI pero solo entreno 5 minutos porque no esta en condiciones

Centurión empezó la práctica de fútbol como titular pero duró apenas unos minutitos: a los cinco Guillermo lo sacó de la cancha para no arriesgarlo. El mellizo quiere tenerlo como sea pero pareciera que el 10 todavía no está en condiciones. El viernes volverán a probarlo.

A Ricardo Centurión le prenden velas. Guste o no, todos los que conforman el Mundo Boca saben lo importante que es su presencia para el equipo. Y justamente por eso que Guillermo Barros Schelotto quiere tenerlo como sea.

Pasaron 18 días desde que se desgarró y 14 desde que volvió a entrenarse con cierta normalidad, sin embargo pareciera que el 10 de Boca todavía no está en condiciones de volver a las canchas. Ni martes ni miércoles pudo repetir el trabajo que había hecho el lunes, cuando el plantel retomó los entrenamientos con él a la par del grupo. Hubo apenas un poco de fútbol tenis y kinesiología para los días subsiguientes. Hasta este jueves, que decidieron probarlo: 5′ y afuera.

Guillermo decidió sacarlo para no arriesgarlo. Lo llamativo es que lo haya ‘exigido’ tan poco. ¿Si es una posibilidad que juegue en caso de no llegar al ciento por ciento? No es algo que el Mellizo suela hacer, pero teniendo en cuenta las circunstancias tampoco hay que descartarlo. El viernes volverán a probarlo: en caso de que no responda como pretenden su lugar será ocupado por Junior Benítez, quien lo reemplazó en el entrenamiento de este jueves.

El que no formó parte del equipo pese a que Boca pidió el Art. 225 para que pueda estar ante Independiente es Gino Peruzzi, quien, dado lo que probó Guillermo, podría ir a la banco. Rossi; Jara, Tobio, Magallán y Silva; Barrios, Gago y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Centu fue el primer 11 del Mellizo. ¿Irá este el domingo a las 19?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top