Mala noticia: Guille perdería a otro jugador que fue CLAVE para el campeonato

0
368

Guillermo iba a ponerlo de titular en el amistoso contra Nacional de Uruguay pero una fatiga muscular lo sacó del partido. El lateral le había dicho a Olé que tenía un año y medio más de contrato y que iba a quedarse a pelearla pero a esta altura su futuro es incierto: desde su entorno le están buscando ofertas. ¿Se va de Boca?

Peruzzi en boca
Publicidad

Guillermo Barros Schelotto le había comunicado que Iba a ser titular pero una supuesta fatiga muscular lo sacó del partido. Y entonces explotó la bomba Peruzzi: ¿no estuvo por lesión o la ausencia se debió a otro motivo?

La realidad es que el futuro de Gino es verdaderamente incierto. Tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2018 pero está con ganas de cambiar de aire. Desde su entorno le están buscando ofertas pero hasta el momento ninguna siquiera se acerca al monto por el que Boca estaría dispuesto a soltarlo. Vale recordar que en su momento el club desembolsó casi cuatro millones de dólares por su pase.

Es por ese motivo que, a esta altura, Peruzzi es una incógnita. Podría seguir, también podría irse. Todo depende de cuán buena sea la propuesta que llegue.

Comentários no Facebook