MALA NOTICIA. Gallardo y River sufiero una baja IMPORTANTISIMA no por lesion sino por tarjeta

0
88

Gallardo sufrió una baja más: Ponzio, que ayer jugó de central ante las ausencias, recibió la quinta amarilla.

ponzio-lluvia

Gallardo se debe estar quedando sin tinta en la lapicera. Y no por anotar nuevas estrategias, sino por seguir tachando piezas del plantel que se le van cayendo. Con la marea de bajas que viene sufriendo en el último tiempo, ayer no podía ser la excepción: Ponzio llegó a la quinta amarilla y, tras el receso por las Eliminatorias, se perderá el partido frente a Newell’s. “Venimos con muchas bajas, pero el equipo estuvo muy bien y tuvimos el protagonismo, ellos se encontraron con el gol por un error que pagamos caro”, manifestó Leo.

La ausencia del capitán le deja un vacío en dos sectores al Muñeco, ya que además de perder una pieza en el medio le faltará una variante para emparchar la defensa, como hizo contra Estudiantes. Para el doble 5 la situación no sería tan grave porque podría seguir Arzura de titular y también tiene a Domingo para cubrirlo ante cualquier imprevisto, que en el mundo River los imprevistos viene siendo cotidianos. Para la cueva el tema es distinto. Maidana continúa recuperándose de un pequeño desgarro y aún no se sabe a ciencia cierta si estará en condiciones para visitar Rosario el domingo 20/11. Una alternativa más viable es Iván Rossi (aún en boxes por un esguince de tobillo), otro del medio que para el técnico puede solucionarle problemas en el fondo. Y si todo esto falla, el pibe Montiel cumplió la suspensión tras la expulsión ante Arsenal.

¿Alguna buena? Sí, que Ponzio ya se limpió las amarillas ahora, con el superclásico a poco más de un mes de distancia en el calendario. Algo es algo…

comentarios en Facebook