Fútbol Argentino

Mala noticia: Aparecio un club con una FORTUNA para llevarse a Vangioni y complicar a River

Con la negociación para repatriarlo estancada por diferencias económicas, Vangioni recibió un sondeo de parte del conjunto mexicano, que ofrece mejor salario y la chance de salir de Milan. Ojo, la prioridad del jugador sigue siendo River.

“Voy a hacer todo lo posible por volver a River”, avisó Leonel Vangioni hace poco menos de dos semanas, post despedida de Fernando Cavenaghi. El Piri ilusionó a todos y el regreso parecía cuestión de días.

Pero la negociación entre la dirigencia millonaria y el lateral-volante de Milan se estancó por diferencias económicas y, si bien la operación no está caída, de momento no aparenta tener un final feliz para La Banda.

Como suele suceder en estos casos, apareció un club interesado en ‘aprovechar’ la situación. Se trata de Monterrey, mismo equipo que sedujo a Carlos Sánchez a fines de 2015, para quedarse con Vangioni.

 

Al igual que los mercados europeos, México ofrece salarios que son inalcanzables para el fútbol argentino, aunque la propuesta deportiva quizás no es tan atractiva.

Los medios mexicanos indicaron que Antonio Mohamed, entrenador argentino de Rayados, ya se comunicó con el Piri, quien intentará cumplir a rajatabla con su promesa y hacer lo posible por tener otro ciclo en el Millo

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top