¿MALA DECISION? Tevez no se presento a declarar pero mando un comunicado explicando todo

0
140

Carlos Tevez no se presentó a declarar por su expulsión del domingo pero envió un escrito en el que pide perdón por los insultos al árbitro. Se habla de que el delantero de Boca podría recibir tres fechas de suspensión por la roja ante Belgrano.

Tevez insultó a Delfino y vio la roja.
Publicidad

Lo estaban esperando cerca de las 18, pero no apareció. Carlos Tevez debía presentarse en AFA para declarar luego de su expulsión del domingo ante Belgrano, pero nadie lo vio por Viamonte. De hecho, envió un escrito explicando las razones de su ausencia (cuestiones de salud, aparentemente) y por eso no hizo su presentación oral ante el Tribunal por los insultos a Delfino el domingo en la Bombonera. Su ausencia, claro está, le quitará chances de defenderse de manera presencial y así reducir la pena, que podría ser de tres fechas.

Tevez se fue expulsado

Sin embargo, pese a no presentarse a declarar, el delantero de Boca ofreció sus disculpas por los insultos, algo que habría justificado por los nervios del partido, y aclaró que de ninguna manera quiso ofender al árbitro pero entendía que pudiera haberse sentido de esa forma. Lo que trascendió, según una fuente del Tribunal que habló con Olé, es que “Tevez está en todo su derecho de presentar un escrito, lo cual le resta posibilidad de pregunta y respuesta en una declaración oral”.

En principio, este jueves el Tribunal analizará el informe del árbitro más la nota presentada para  decidir la sanción para el delantero. En un principio, la tendencia marcaría que le podrían darle tres fehas. No obstante, queda una chance para que sean dos partidos.

Comentários no Facebook