¿Mal perdedor? Crack de Boca polemico con el triunfo del Millo: “No sé si River nos ganó bien. Terminaron metidos atrás”.

0
757
River festejando el Super Clasico

“No voy a ver a River, sino a Kaczka”
Darío Benedetto, goleador del campeonato, ni se interesó por el partido del equipo de Gallardo ante Gimnasia. “Sigo los goles que hace Driussi, pero lo único que me preocupa es ser campeón con Boca”, dijo.

Publicidad

Llegó a Boca como una apuesta y de a poco fue pagando con goles. Arrancó cuestionado porque le costaba encontrar el arco y 25 fechas después es indiscutido para Guillermo. Con el golazo del sábado dejó a Boca nuevamente en la punta y alcanzó la cima de la tabla de goleadores. “Nos tocó perder el clásico pero dimos vuelta la página. Tenemos altibajos como todos. Hay que seguir por este camino y debemos corregir muchas cosas, no es casualidad ser punteros. Nosotros seguimos dependiendo de nosotros. Por eso no voy a ver a River, sino a Guido Kaczka”, soltó el Pipa. El jugador habló antes del partido del equipo de Gallardo ante Gimnasia.

“Dependiendo del resultado contra Gimnasia, River es el que más cerca queda. También está Independiente y hay varios equipos que vienen atrás. Sigo los goles que hace Driussi, pero lo único que me importa es salir campeón con Boca. Ser goleador es un plus imporante, pero miro más la tabla de posiciones que la de goleadores”, aseguró Benedetto, que lleva 15 goles en 20 partidos por el torneo local.

“Sé que hay ofertas, pero las voy a analizar después del torneo. Solamente pienso en Boca y mi idea es seguir acá”, aseguró el goleador del torneo en diálogo con Fox Sport Radio.

Además, se refirió a la polémica de que el Xeneize esté jugando los sábados, presionando a los rivales que disputen sus partidos más tarde: “Boca está acostumbrado a jugar los domingos, pero eso no lo decidimos nosotros, tenemos que jugar cuando nos toque. No nos cambia en nada”.

Más frases de Benedetto:

* “No sé si River nos ganó bien. Terminaron metidos atrás”.

* “Barrios es un jugadorazo y demostró que está para jugar. Hay que aprovecharlo”.

* “La Bombonera siempre arde, pero a favor nuestro”.

* “La Bombonera es presión para el rival. El sábado estaba llena y la gente alentó y pudimos darle un triunfo”.

Comentários no Facebook