MAL MOMENTO. Su equipo no gana,queda eliminadode las copas y su DT teme por su cargo

0
231

Gaby Milito aseguró que el clima se pone difícil “cuando no conseguís ganar” pero sostuvo que los buenos resultados traerán otro ánimo. “Intentamos mejorar en todos los aspectos, tanto en el juego como en el anímico”, expresó.milito-gabriel-indicaciones

Gabriel Milito conoce el paño como pocos y sabe que el aire que se respira en Independiente no es el mejor. A pesar de que ya cosechó 11 puntos en el torneo local, las tempraneras eliminaciones de Copa Argentina y Sudamericana golpearon duro. “Intentamos mejorar en todos aspectos, tanto en el juego como en el anímico. Cuando no conseguís ganar, hay una sensación fea”, expresó el DT, 100% consciente de la realidad.

El equipo no termina de encontrar el rumbo y Milito lo siente en la gente, que no logra identificarse con el juego que está mostrando el Rojo. De topas formas, sostuvo que hay que seguir por este camino para que empiecen a aparecer las flores: “Queremos tener una manera de jugar, intentar sostenerla y tener regularidad en esa forma. A partir de eso entendemos que pueden llegar resultados positivos”.

Por último, habló acerca de la polémica por la clasificación a la próxima Libertadores y bancó la idea de jugar un desempate contra Atlético Tucumán. “Mi postura está totalmente alineada a la del club, porque lo siento de la misma manera. Es un caso extraordinario como fue un campeonato anormal teniendo en cuenta torneos anteriores. Me parece muy difícil decidir quién es el quinto cuando hubo dos zonas. Es justo jugar ese partido”, cerró.

COMPARTIR

comentarios en Facebook