MAL GUSTO. El chiste DESAFORTUNADO de un referente de Boca sobre el choque de Centurion

0
595

Luego del partidazo de Centurión contra Belgrano, en una charla humorística con ESPN FC, Pablo Pérez pidió que se repita el accidente “si va a jugar como el domingo”. Luego, más serio, agregó: “Hay que tener responsabilidad tanto dentro como fuera del club”.

Pérez habló de Centurión y de Tevez: "Hay varias opciones para reemplazarlo".

Con una gran actuación contra Belgrano, Ricardo Centurión dejó atrás el mal momento que vivió una semanas atrás, cuando protagonizó un incidente de tránsito. Y ahora que las aguas se calmaron, su compañero Pablo Pérez se tomó una licencia para bromear sobre lo sucedido. “Nos acercamos a hablar con él como compañeros, no para retarlo sino para darle una mano. Hay que tener responsabilidad tanto dentro como fuera del club. No hay que exponerse a este tipo de cosas. Pero si va a jugar como jugó el domingo, que choque todas las semanas, je”, soltó entre risas el volante de Boca.

“Que choque todas las semanas, je”

Por otra parte, en diálogo con ESPN FC, Pérez se refirió a la expulsión de Carlos Tevez y lo bancó: “Es muy responsable y está muy metido con el club y con el equipo, se debe sentir mal por lo que pasó”. Aunque también consideró que “Boca tiene un plantel muy completo, hay varias opciones para reemplazarlo”. ¿Por quién se decidirá Guillermo?

comentarios en Facebook