Magallan tiene la solucion para la Seleccion: pidio a un amigo de Boca para que sea socio de Messi y lo haga jugar

0
1158

comentó que Pintita viene teniendo un nivel futbolístico top y que merece un llamado de Sampaoli.

Publicidad


Boca ganó el Superclásico en San Juan (1-0), y si bien no fue un partido de alto vuelo futbolístico, ambos clubes saben que no fue un encuentro más por más amistoso que sea. Por eso, Lisandro Magallán aceptó que el nivel de Gago ante River y también en los partidos anteriores viene siendo muy bueno. “Creo que siempre Gago es un jugador de Selección”, tiró el defensor. Y agregó: “Sería un orgullo que nos vuelva a representar”. Cabe destacar que el mediocampista fue el que le dio el pase largo a Junior Benítez en el gol del Xeneize.

“En la cancha no nos dimos cuenta lo de Gago. Cuando llegamos al vestuario nos enteramos”, aclaró Magallán en el programa radial ¿Cómo te va?, ya que el capitán de Boca le había avisado durante el partido a Guillermo Barros Schelotto que estaba desorientado a falta de pocos minutos para el final.

Por otra parte, comentó cómo se sintió en la zaga central con Paolo Goltz. “Nos llevamos muy bien. Intentamos comentarnos jugadas y corregirnos”, expresó. Finalmente, aceptó que contra River, por más que sea un amistoso, siempre es un partido especial. “Queríamos ganar como sea y por suerte se dio”, soltó.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook