Fútbol Argentino

Mafioso: Kranevitter bien fana de River AMENAZO a Alario con un mensaje muy CLARO

“Que Alario se quede y se deje de romper las pelotas, ja”
Kranevitter muestra su fanatismo por River y le “pide” al goleador que siga jugando en el club “Espero que River pueda salir campeón de la Libertadores y del torneo.

River apuesta en las últimas fechas del torneo. Ya clasificado para octavos de final para la Libertadores, el Millonario espera que el puntero Boca vuelva a perder puntos y se ilusiona con levantar un título local, una de las pocas materias pendientes de Gallardo.

Matías Kravenitter se fue de River a jugar a España pero sigue teniendo su corazón en Núñez. Por eso apuesta que el futuro del equipo siga con los buenos resultados y claro, quiere que Alario siga jugando con la Banda. “Que Alario se quede en River y se deje de romper las pelotas, ja”, dijo en @Comotevaok por Radio Güemes.

“No me sorprende porque tiene un excelente entrenador. Ojalá River pueda salir campeón de la Libertadores y el torneo”, agregó

La temporada de Kranevitter no tuvo grandes momentos y así lo expresó: “Fue una temporada rara porque quería jugar más”. “Me quedó la espina de perder la Champions”, aseguró. El futuro del “Colo” parece ser incierto y, a raíz de esto, aclaró que tiene que “volver al Atlético Madrid y decidir si me quedo o me voy a otro equipo”.

Kranevitter trabajó con Jorge Sampaoli y así lo describió: “Me pedía que me muestre, que pida siempre la pelota. El 5 es un jugador clave para él. Vive para el fútbol: llega temprano y se va tarde… es muy exigente en todo sentido”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top