MAFIA: El hermano de LAVEZZI acusado de LADRON Y ASESINO por ESTOS MOTIVOS

0
1174

Ezequiel Lavezzi no vive su mejor momento.

Después de las críticas que recibió el entrenador por convocarlo a la Selección, fue acusado por Gabriel Anello de fumar marihuana en la concentración y eso llevó a que los jugadores no hablen más con la prensa.

El Pocho no tiene respiro y ahora su familia está envuelta en una polémica. Diego Lavezzi, hermano del futbolista, es Presidente de Coronel Aguirre, un club del Federal B. El equipo necesitaba un empate de local contra San Jorge y se vivió un verdadero papelón.

A los 42 minutos del segundo tiempo, los visitantes convirtieron el primer gol de la tarde y ocurrió una situación insólita: los jugadores, que luego denunciaron que los recibieron con armas de fuego, comenzaron a agarrarse la cabeza y se los veía realmente preocupados.
Los últimos minutos fueron escandalosos. Con la ayuda del árbitro, que permitió absolutamente todo, no vio manos, dejó de cobrar faltas y convalidó un gol en offside, Coronel Aguirre terminó ganando 2-1.

El gol decisivo lo convirtió Agustín Lavezzi, el sobrino del Pocho y ahora jugarán un desempate contra ADIUR de Rosario para mantener la categoría. “No somos mafiosos”, afirmó el presidente del equipo de Villa General Galvez. Un apellido con polémica de sobra.

COMPARTIR

comentarios en Facebook