Fútbol Argentino

Made in Ecuador | Guillermo tiene en la mira un central Sudamericano

​Boca está puntero. Le sacó 4 puntos de ventaja a River Plate. Guillermo sabe que quedan 3 fechas para terminar el campeonato y depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica.

El ‘Xeneize’ visita a Aldosivi de Mar del Plata el sábado 17 de Junio y aún no se confirmó la hora de partido. Guillermo esperará por Wilmar Barrios y a Frank Fabra quienes a más tardar el jueves estarán en el Complejo Pedro Pompilio ya que están con la selección de Colombia.

Además, Rodrigo Bentancur, el jugador ‘preferido’ del Mellizo, volverá este martes a la concentración ya que disputó con Uruguay el Mundial Sub 20, en el que la ‘celeste’ perdió por penales frente a Venezuela. Bentancur convirtió su respectivo penal.

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo

 

Sonaron muchos nombres en este mercado de pases. Varios son los jugadores que se irán en junio: Axel Werner (vuelve al Atl Madrid), Fernando Tobio (vuelve al Palmeiras), Jonathan Silva (vuelve al Sporting de Lisboa). También, está la posibilidad de que Cristian Pavón, Ricardo Centurión (no se sabe aún si compran su pase) y Darío Benedetto abandonen el club.

 

Guillermo sabe que Boca debe traer 2 defensores completos para disputar la Copa Libertadores el año que viene. Sonó Diego Polenta, pero apareció el Sao Paulo quien ofertó 6 millones de dólares por el 50%. El defensor que puede llegar a Boca es Luis Caicedo Medina. El ‘Verdugo’ de Boca. El ecuatoriano, le convirtió un gol a Boca en La Bombonera por la vuelta de las Semi-finales de la Copa Libertadores.

 

Hizo dupla con Arturo Mina, en Independiente del Valle. Actualmente, el experimentado defensor es titular en la selección ecuatoriana. El jugador, juega en el Cruzeiro de Brasil. El ‘negro’ es rápido, bueno con los pies y tiene juego aéreo.

 

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top