Macri tomó la decisión: Afuera BAUZA y un NUEVO DT en ARGENTINA sin importar el resultado contra COLOMBIA

0
1640

En caída libre. Así está la Selección argentina en las Eliminatorias, después de perder 3-0 con Brasil y quedar sexta en la tabla del camino al Mundial de Rusia 2018. En este presente tormentoso, nadie se salva a la hora de pedir que rueden cabezas, a excepción de Lionel Messi. Ni siquiera Edgardo Bauza, el DT del equipo que asuimó hace muy poco.

12

El Patón lleva cinco partidos al frente de la celeste y blanca, con un triunfo ante Uruguay, empates ante Venezuela y Perú como visitante, y derrotas con Paraguay en Córdoba y el Scratch en Belo Horizonte. Y como por ahora no estamos en zona de clasificación, Bauza también tambalea en la silla que apenas está calentando.

Ir a Rusia es una cuestión de Estado, por lo que el mismísimo presidente Mauricio Macri tomó cartas en el asunto y emitió una orden: ir a buscar a Jorge Sampaoli para tomar el control de la Selección. Así es que Javier Medín, uno de los integrantes de la Comisión Normalizadora, viajará a Europa en poco tiempo para tener reuniones en Suiza y Alemania, cronograma al que le agregó un paso por Sevilla para hablar con el director técnico.

11

La idea es que -sin importar el resultado ante Colombia del martes- Sampa se ponga el buzo de DT a partir del año que viene, ya que su cláusula de recisión con el equio andaluz baja a un millón de dólares. La directiva viene desde bien arriba y la decisión parece tomada. ¿Ocurrirá finalmente?

COMPARTIR

comentarios en Facebook