Macri elogia a Simeone y se inclina por el Atlético de Madrid en la Champions

0
91
Baires. Septiembre 18 de 2012.- El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las obras de ampliación de un Centro de Formación Profesional, en el barrio de Mataderos, donde se dictan cursos gratuitos a jóvenes sobre gastronomía, construcción, electricidad, informática, administración y multimedia, entre otros oficios. Macri estuvo acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Foto: Sandra Hernández-gv/GCBA

El presidente argentino, Mauricio Macri, abogó hoy por un triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones por la “tarea formidable” que hizo el técnico argentino Diego “Cholo” Simeone.

Durante una rueda de prensa con corresponsales de medios extranjeros en Buenos Aires, Macri primero evitó dar una definición sobre su favoritismo en la final de la Liga de Campeones que se jugará el próximo 28 de mayo.

“Estoy complicado porque soy amigo de los dos presidentes, a ambos los conocí cuando era presidente de Boca Juniors, y a uno estoy agradecido porque nos dejó ganar en Japón”, señaló en referencia a la final de la Copa Intercontinental que Boca ganó ante el Real Madrid en el año 2000.

“Pero creo que inclina la balanza la presencia del ‘Cholo’ Simeone. Estamos todos muy orgullosos de la calidad que tiene como entrenador, ha hecho una tarea formidable”, destacó el jefe de Estado.

COMPARTIR

comentarios en Facebook