Luz de esperanza: No todas son malas y esta mañana Guille tuvo una excelente noticia que lo puso MUY contento

0
1912

Por ahora, Boca seguirá observando a Bentancur a la distancia. En Corea del Sur, Rodrigo fue titular en el 0-0 de Uruguay ante Sudáfrica que consagró a los charrúas como punteros de su grupo. Ahora, jugará este miércoles por octavos de final. Guillermo deberá esperar…

Publicidad

La selección de Uruguay Sub 20 empató este sábado en Incheon ante Sudáfrica (0-0), lo que permite al conjunto charrúa confirmar su liderato de la llave D y con ello un cruce más sencillo en los papeles en octavos de final.

Uruguay, con el Xeneize Rodrigo Bentancur como titultar, sufrió para sumar el punto que le aseguraba el primer puesto, pero que ni siquiera habría necesitado luego del 2-2 entre Italia y Japón a la misma hora. Sibongakonke Mbatha dispuso de un par de opciones para los ‘Bafana, Bafana’, y el delantero del filial del Atlético de Madrid Nicolás Schiappacasse se mostró como el más incisivo de los hombres de Fabián Coito, que no mostraron la ambición ofensiva de los dos partidos anteriores.
Con Bentancur, Uruguay empató 0-0 con Sudáfrica
(foto y video Fifa.com)
La Celeste cierra su llave con 7 unidades, tres por delante de Italia y Japón. Europeos y asiáticos acceden a octavos como segunda y tercera respectivamente, mientras que el combinado sudafricano se despide con una unidad su casillero. El próximo compromiso del combinado Celeste será el miércoles en Suwon (a las 5, hora argentina) ante un rival aún por confirmar.

Comentários no Facebook