Luis Suárez: “Nunca me había imaginado ser un goleador en el Barça”

0
828
Barcelona's Luis Suarez celebrates after scoring his team's second goal during a Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Real Madrid at Camp Nou stadium, in Barcelona, Spain, Sunday, March 22, 2015. (AP Photo/Manu Fernandez)
Publicidad

Luis Suárez está encantado en el Camp Nou. Nunca se imaginó que su paso por el Barcelona fuera tan exitoso. “Uno marca goles gracias a los compañeros. Últimamente siempre me buscan para que pueda marcar. Nunca me hubiera imaginado ser un gran goleador en el Barça y estoy disfrutando mucho del momento”, asevera en una entrevista a ESPN.

El delantero espera, además, celebrar este sábado el título de Liga: “La Liga depende de nosotros y somos conscientes de que estamos a sólo un partido de conseguirlo. Este título es el objetivo que nos marcamos siempre a principios de año”. Una de las claves del éxito es, según Luis Suárez, el buen ambiente del vestuario culé. “Pasó todo de golpe: tres derrotas en la Liga y la eliminación de la Liga de Campeones. Sin embargo, en todo momento el equipo se mantuvo unido y confiado en nuestra calidad”. La caída en la Champions les dejó una sensación “muy amarga”.

Además de la Liga, el Barcelona también puede levantar la Copa del Rey, aunque el delantero no se fía de los de Emery. “El Sevilla es uno de los rivales más duros que podíamos tener. Nos conocemos mucho y siempre nos ponen las cosas muy difíciles”, sentencia.

COMPARTIR

Comentários no Facebook