Luis Enrique: “Si llegamos a semifinales, ya sabemos qué rival nos tocará”

0
140
BARCELONA, SPAIN - MAY 21: Luis Enrique Martinez poses for the media during his official presentation as the new coach of FC Barcelona at Camp Nou on May 21, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El Villarreal

Publicidad

“El nivel que tiene el Villarreal, no sólo en su propio estadio, hacen de ellos uno de los mejores equipos de la Liga. Juegan casi de memoria y dominan casi a la perfección todos los aspectos del entramado defensivo”.

¿Atlético en Champions?

“Conociendo los precedentes, ya sabíamos que nos iba a tocar un rival de difícil. Lo positivo es que no nos sorprenderán, porque ya nos conocemos. No nos gusta jugar contra equipos del mismo país, pero es normal que pase. Si llegamos a semifinales, ya sabemos qué rival nos tocará: un equipo difícil”.

Iniesta, tocado

“Tiene unas ligeras molestias. Hoy en el entrenamiento las valoraremos. Veremos, por tanto, si merece la pena que viaje o no. No me gusta arriesgar, y menos con Andrés”.

Ter Stegen, ¿apuesta de futuro?

“Tomo todas las decisiones como si fuera a estar aquí 150 años. Trabajo para el club. No pienso a nivel individual”.

Denis Suárez.

“No tiene ninguna importancia lo que haga un jugador en un partido. Valoramos toda la temporada de los jugadores cedidos”.

Rafinha

“Decidirá Dunga si va a los JJOO o no. Está casi recuperado y en perfectas condiciones. Es una gran noticia para nosotros que ya esté recuperado. Nos va ayudar, es muy importante para nosotros. Pasan los meses muy rápido, aunque seguro que no han pasado tan rápido para él”.

Tramo final

“Llega lo mejor de la temporada. Estamos en disposición de ganar todos los títulos. Está todo cerca, pero todo por decidir”.

Todo por ganar

“Se van reduciendo los puntos en juego y el calendario pesa para todos, pero seguimos con la misma mentalidad de pensar sólo en el próximo partido”.

Arda Turan

“Lo veo muy bien, como siempre veo a Arda. Por eso gastamos el dinero que gastamos. Estoy muy contento de su adaptación. Nos aporta mucho y esperemos que nos aporte mucho más.

Sergi Roberto a la selección

“Me parece muy bien. Del Bosque tiene mucho nivel y sabe todo lo que puede dar Sergi”.

Suárez, apercibido

“Se afronta con naturalidad. No me preocupa que esté apercibido”.

¿Bolas calientes?

“Da igual lo que yo crea o deje de creer. No cambiará nada”.

¿Cambio de aires?

“Tengo contrato con el Barça y estaré encantado de cumplirlo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook