Luego del bochorno por Copa Argentina entre Rosario Central y Boca Juniors, Diego Ceballos volverá a dirigir en la B Nacional

0
91
Publicidad

Diego Ceballos volverá a dirigir en el fútbol argentino aunque lo hará en la B Nacional, luego del bochorno por Copa Argentina entre Rosario Central y Boca Juniors. Así lo confirmó Miguel Scime, director de Formación Arbitral de la AFA.

El árbitro Diego Ceballos no volvió a dirigir luego de lo que fue el papelón por la Copa Argentina, en donde el canalla perdió la recordada final del certamen en manos de Boca Juniors. Ahora, retornará al campo de juego en este 2016.

“Comenzará dirigiendo en la B Nacional y a medida que vaya mostrando su capacidad va a poder volver a posicionarse”, explicó Miguel Scime, quien dejó en claro que el árbitro estará nuevamente en acción.

El director de Formación Arbitral de la AFA sostuvo además que Ceballos fue dado de baja como árbitro internacional y que comenzará a volver a dirigir como lo hizo Merlos cuando le tocó no acertar en una jugada, en la B Nacional.

Siguiente con el tema, Scime agregó que aún no hay un partido designado para el juez. “Posiblemente regrese en este próximo torneo que se inicia, pero todavía no sé en qué fecha. Pero sí sé que va a empezar en la B Nacional”, explicó en diálogo con La Once Diez (AM 1110).

Aquella recordada noche, sobre todo para los canallas, tuvo lugar el 4 de noviembre del 2015, en Córdoba. Allí se jugaba la final ante el elenco del Vasco pero dos graves errores arbitrales volvieron a dejar a los del Chacho Coudet con las manos vacías.

Por último, el directivo de AFA contó que Ceballos está practicando y tiene que rendir pruebas físicas al igual que todos. “Si llegó a los primeros estamentos alguna condición tendrá. Yo creo que el luto que ha llevado Ceballos durante todo este tiempo lo va a fortalecer”, cerró.

Comentários no Facebook