Luego de su famosa frase el “silencio Atroz” Ahumada dijo una mas que hara enfurecer a los hinchas de River

0
204
Hinchas de River Enojados

“Todavía me duele la tirada de maíz y pañales”
Oscar Ahumada volvió a hablar de una desafortunada frase que años atrás lo condenó en River (“silencio atroz”) y aseguró que pensó en “volver disfrazado al Monumental, no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente”.

Publicidad

Aquella sorpresiva eliminación de River de la Copa Libertadores ante San Lorenzo dejó al mediocampista en la mira de todo el hincha Millonario. “Cuando el partido se puso 2 a 1 se escuchó un silencio atroz”, fue la frase que lo condenó.

Luego de alejarse del club de Núñez por varios años, Ahumada no pierde las esperanzas de volver. “Tengo muchas ganas de ir a la cancha de River, no fui más porque no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático del club, pero la verdad es que nunca volví, pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice”, confesó.

Para él su frase “fue un momento de calentura y nada más, todavía a mí me duele la tirada de maíz y pañales después del partido de San Lorenzo, fue una reacción”.

Además, Oscar aclaró que le llegó una propuesta insólita luego del partido. “Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba”.

Mirá también: ¿Qué fue de los extranjeros que no rindieron en River?

Por último, en diálogo con Arroban, Ahumada se refirió a la Selección Argentina. “Yo veo que van, intentan, luchan. La intención está. La cuestión es totalmente psicológica, son fantasmas que te agarran como jugador. Cuando no entra una, no te entra la otra. Pero son chicos que llegaron a tres finales, una del mundo, hemos sido muy duros con ellos”, cerró.

 

Comentários no Facebook