Luego de la derrota de River en el amistoso Gallardo disparo contra la dirigencia por la falta de refuerzos ¡Mira lo que dijo!

0
2485

allardo volvió a quejarse por la falta de refuerzos: “Van tres semanas de pretemporada y las condiciones del armado del plantel no son las ideales”. Reconoció que los goles del América llegaron por “errores que pagamos caro” e insistió: “Tuve que jugar otra vez con Ponzio en la zaga…”.

Gallardo pidió que apuren con los refuerzos.

Tras el primer encuentro amistoso del semestre, Marcelo Gallardo volvió a poner sobre la mesa la falta de refuerzos. Si bien llegaron Lollo (lesionado) y Bologna (suplente de Batalla), todavía no tiene material para empezar a armar el equipo que viene y a eso se le suma que Maidana y Mercado todavía no se integraron al grupo después de la Copa América. “Seguimos esperando… En tres semanas de pretemporada, lamentablemente, no tenemos jugadores en posición de sumarse al plantel. Las condiciones del armado del plantel no son las ideales porque esperábamos tener jugadores trabajando con nosotros, definiciones sobre quienes siguen y quienes no. Genera cierta incógnita, esperamos que se aclare cuanto antes”, tironeó el Muñeco de las orejas a la dirigencia.

Y siguió: “Por lo que tengo entendido va a haber definiciones esta semana. Mañana me voy a poner al tanto de todo lo que está sobre la mesa y definiremos situaciones que se presentaron o se pueden llegar a presentar. Nosotros tenemos que trabajar, no hay excusas. Más allá de que no haya certeza de cuándo vamos a jugar en el torneo, tenemos un partido de Copa Argentina que es muy importante”.

De cualquier manera, Gallardo no justificó la derrota: “Hubo varios errores, los tres goles vinieron por errores colectivos. Y los pagamos caro. Tuve que jugar otra vez con Ponzio en la zaga y hay que solucionarlo cuanto antes”. Y rescató: “Uno nunca quiere pero el resultado es lo de menos, lo importante era empezar a jugar. Sirve para ir soltándonos, hacer evaluaciones en lo individual y lo colectivo, oportunidad de ver a algunos futbolistas para ver cómo están, estos tres partidos vienen bien para hacer una evaluación profunda y clara”.

Gallardo agregó: “Hay que seguir trabajando, es un etapa nueva. La cancha no ayudó demasiado, se corrió mucho, difícil encontrar conexiones. Queremos mejor rotación de pelota, salida clara, encuentros de los volantes con los delanteros, eso nos lo dará el tiempo de juego”. Y concluyó con una humorada, con respecto al abrupto final del partido por suspensión: “Me sorprende porque eso pasa en nuestro país… Que no se termine un partido acá por disturbios no controlados me llama la atención”.

comentarios en Facebook