Lucho González respaldó a Gonzalo Martínez y lo llenó de elogios

0
177

Lucho González respaldó a Gonzalo Martínez y lo llenó de elogios: “Es un jugador desequilibrante”. Además, reconoció que “se le exige más que a los otros”. También habló sobre los juveniles del Millo.

Lucho González bancó al Pity Martínez.

La pretemporada le sentó bien a Gonzalo Martínez. Si bien fueron pocos partidos en los que se lo vio, fue uno de los que se mostró más cómodo con el nuevo esquema de Marcelo Gallardo. Suelto, punzante a la hora de atacar, determinante en el mano a mano y el domingo clavó un golazo para darle el triunfo a River. “Es un jugador desequilibrante, en el uno contra uno no hay muchos jugadores con esas características en el fútbol argentino. Yo creo que sin lugar a dudas al hincha le va a dar muchas alegrías”, expresó Lucho González sobre el Pity.

Además, el ex River reconoció que al zurdo le ponen la vara más alta que al resto: “Se le exige mucho más de lo que se le exige a otros. Por el monto, por los 40.000.000 que se pagaron, tiene que agarrar la pelota y hacer el gol y no es así.  Ha destrabado muchos partidos que han sido importantes para River. Es joven, escucha y trabaja para mejorar día a día”.

Para finalizar, Lucho bancó a los pibes y explicó que no hay que presionarlos. “Los chicos que fueron subiendo, sobre todo en el campeonato, creo que si están en River es por algo. El problema es no llenarlos de presión, dejarlos jugar, que aprovechen los minutos. Y no esperar de ellos grandes cosas, sino dejarlos que disfruten de lo que es River y el fútbol argentino”, cerró en diálogo con La Página Millonaria Radio.

comentarios en Facebook