Lucho gonzales opino de River,su juego y del momento de Arruabarrena

0
201

Lucho González reconoció que para conseguir los tres puntos en cada partido, hay que arriesgarse más. Además, brindó su apoyo al Vasco Arruabarrena: “Hay que mantener los proyectos largos, pero acá mandan los resultados”.

Publicidad

La última derrota en Córdoba frente a Belgrano, sigue doliendo en el plantel del Muñeco Gallardo. Y pese a que el resultado final fue 3-2 a favor del Pirata, el Millo estuvo muy cerca de conseguir el empate en un encuentro muy cambiante. Pero para Lucho González, la clave para conseguir los resultados esperados pasa por lo que el equipo esté dispuesto a arriesgar.

“Hay que asumir más riesgos para ganar. Tenemos que ser contundente y efectivos cada vez que llegamos al área rival”, expresó el volante de 35 en conferencia de prensa. Y agregó:“Lo que el entrenador nos pide es tener una reacción rápida para recuperar la pelota, y ser un equipo compacto. Muchas veces no logramos recuperar la pelota, y eso nos hace sufrir”.

Pero no todo gira en torno al torneo de Transición, y Lucho le dedicó una palabras de apoyo al Vasco Arruabarrena y a todos los técnicos que tienen en duda su continuidad.“Sé que es difícil, pero hay que mantener los proyectos largos. Lamentablemente, acá mandan los resultados. Marcelo (Gallardo) llegó a hace un tiempo, y la presión que se genera en este fútbol siempre es grande. Todo lo que está pasando no es nuevo, el fútbol argentino siempre fue así. Todo esto hace que sea más difícil a la hora de trabajar”, concluyó González.

Comentários no Facebook