Lucho Gonzales deja River antes del comienzo de la pretemporada ¿Como lo viste en su vuelta?

0
176

Tras charlar con Gallardo sobre su rol a futuro en el equipo, Luis González tomó la decisión de no seguir en River porque no encontró la respuesta que esperaba justo en la vuelta al trabajo del plantel. El volante busca continuidad, ¿vuelve a Portugal?

Una nueva eventualidad surgió en el seno del Millonario. Además de no haber sumado refuerzos para el segundo semestre (solo Lollo está al caer) y, en consecuencia, comenzar con la puesta a punto otoñal con un grupo reducido de trabajo, Gallardo se encontró este lunes con una circunstancia más con la cual lidiar: Luis González no seguirá en River. Sí: en la vuelta al trabajo del plantel, Lucho decidió no continuar en Núñez. Según trascendió, el volante dio por terminado su segundo ciclo en el club (jugó 31 partidos oficiales y metió dos goles) luego dedialogar con el DT sobre su presencia y el rol a ocupar en el equipo. Al no encontrar la respuesta esperada, se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros para, posteriormente, abandonar la práctica y rescindir su contrato (le quedaba un año de vínculo).

Así, tras verificar una vez más que no estaba dentro de la consideración del Muñeco(tuvo pocos minutos en la primera mitad del año), el mediocampista optó por marcharse de la institución. Si bien no hay especificaciones sobre su futuro (Huracán, su ex club, no comtemplaría iniciar gestiones por él), se especula con que Lucho podría retornar a Portugal para ser DT aunque, también, existe la posibilidad de que continúe jugando ya que, hace unos días, aseguró que no pensaba en el retiro. Por lo pronto, en River, no Lucho más.

comentarios en Facebook