Lucas Alario respondió los dichos de Enzo Francescoli:”Me quedo hasta que tenga nietos”

0
394

Lucas Alario respondió los dichos de Enzo Francescoli y manifestó que si pudiera también se quedaría hasta ser abuelo. Además, palpitó el encuentro ante Independiente Santa Fe por la Recopa. “Trateremos de buscar un buen resultado y obtener el título acá”, soltó.

Lucas Alario manfiestó que se quedaría hasta ser abuelo.
Publicidad

Es el delantero que quiere Gallardo. El joven que llegó desde Colón con la cabeza gacha y demostró desde el primer momento y convirtió goles fundamentales. Por eso cuando sonaron algunos rumores de que podría ir, alertó a los hinchas del Millo, aunque siempre los dirigentes dejaron en claro que es intransferible. El mismo Enzo Francescoli deseo que el delantero pudiera quedarse hasta que fuera abuelo y el Pipa le respondió: “Por mí también me quedo hasta que tenga nietos. Me pone muy contento que un jugador y persona así diga eso de mí”.

Además, Alario analizó los partidos por Copa Argentina y se quedó conforme con el rendimiento. “Estamos contentos por la imagen que demostramos. En el último no tanto, pero vamos a mejorar y las cosas buenas las vamos a reforzar. Al equipo lo veo bien, estamos enchufados y respetamos la idea de Marcelo, generamos muchas ocasiones de gol”, indicó en diálogo con ESPN Radio. Y lamentó haber errado algunas chances claras: “Me faltó terminar de la mejor manera, por eso me enojé conmigo mismo. Espero corregir esos errores”.

Para finalizar, palpitó la ida de la Recopa ante Independiente Santa Fe: “Es una Copa internacional más y se define en nuestra casa. Trataremos de buscar un buen resultado allá y obtener el título acá. Eso fortalece al equipo y al club”.

TAMBIEN DIJO: 

Iván Alonso: “Me da consejos de cómo pararme y moverme. Lo admiro mucho. Se nota la buena gente que es porque peleamos por el mismo puesto y él me ayuda mucho”.

Pisculichi: “Le dio mucho al club. Me llevaba muy bien, era un amigo. Él tomó esa decisión y nosotros lo apoyamos si es lo que quería”.

Comentários no Facebook