Louteau,EL POLEMICO arbitro que dirigira el SuperClasico

0
216

Patricio, quien echó a cinco futbolistas en el último súper de Mar del Plata, estará el domingo en el Monumental con River-Boca.

Publicidad

La AFA sorteó los árbitros para la sexta fecha del torneo de Primera División y Patricio Loustau salió para el Superclásico del domingo, a las 17.00. Hay un antecedente cercano: el 16 de enero dirigió River 1-Boca 0 en el amistoso de Mar del Plata y expulsó al Cata Díaz, Peruzzi y Silva, del Xeneize, y a Maidana y Pisculichi (ya en el banco) de River.

Además, dirigió dos superclásicos oficiales: en 2011, previo al descenso de River, el triunfo de Boca en la Bombonera por 2 a 0. Fueron expulsados Matías Almeyda (R) y Clemente Rodríguez (B). Del lado visitante se quejaron por penales no cobrados y el presidente en ejercicio del club de Núñez, Daniel Passarella, fue a la AFA a pedirle a Julio Grondona la renuncia.

El segundo fue en la 11ª fecha del torneo del 2015, también 2 a 0 para Boca.

El historial completo marca 28 partidos dirigidos a Boca, con 12 victorias, siete empates y nueve derrotas. Para River: 12 partidos, con cinco victirias tres empates y cuatro derrotas.

Comentários no Facebook