Los uniformes de todas las selecciones que jugarán la Copa América Centenario ¿Cual te gusta mas?

0
848

15. Bolivia

Bolivia

La Selección de las tierras altas, presenta un tradicional uniforme verde oscuro, elegante y liso. El fabricante es la marca Marathon, quien también vistió en alguna época a la Selección de Ecuador. En lo futbolístico, los sudamericanos se puedan dar por bien servidos si pasan primera ronda.

14. Paraguay

Paraguay

Con el patrocinio de la marca alemana Adidas, los guaraníes visten su tradicional jersey rojiblanco al frente, pero en la parte de atrás domina el color rojo. En el tema de la trascendencia, podría llegar a cuartos de final sin problema.

13. Haití

Haití

Los caribeños vivirán una gran experiencia al vivir un torneo continental de magnitud respetable, cosa que no hacían desde los años 70 del siglo pasado cuando fueron al mundial de Alemania. Su uniforme de gala es fabricado por la marca colombiana Saeta.

12. Venezuela

Venezuela

La Vino Tinto tendrá la gran oportunidad de ayudar a sus ciudadanos a olvidar la crisis política y económica, al menos por tres partidos en esta edición especial del torneo continental. Una franja horizontal blanca será la innovación en el tradicional jersey guinda que fabrica Adidas.

11. México

México

Vuelve el tradicional verde a vestir a la Selección Mexicana. La compañía Adidas apuesta por un diseño retro que recuerda aquel jersey del mundial de 1986. Al menos esta ocasión, después de buenos aciertos con el color negro, no se falla en diseños rebuscados y poco empáticos con la afición. Ahora a trabajar para saber si la gestión de Osorio es de verdad.

10. Chile

Chile

El actual campeón de América estrenará un uniforme de ensueño y tendrá que hacer honor al contrato millonario que firmó con Nike desde 2015. La defensa del título será dura, pero La Auténtica Roja tiene con que pelear esa defensa.

 

9. Panamá

Panamá

La selección centroamericana que más ha evolucionado en los últimos años, presenta un uniforme innovador, digno de esa nueva cara de un país que despierta a la pasión del futbol. Los canaleros deberán confirmar que sus avances son reales, por lo que los veremos, mínimo, pelear cada balón. New Balance se encarga de vestir a los panameños.

8. Estados Unidos

USA

A pesar de que no pasan por su mejor momento, los estadounidenses son locales en este torneo, por lo que se deberá tener cuidado con ellos. Nike presentá el tradicional uniforme blanco con mangas en azul claro para la selección de las barras y las estrellas.

7. Costa Rica

Costa Rica

Los ticos también van con New Balance para la Copa América. En su tradicional color rojo con pequeños acentos en color blanco y números metálicos, los centroamericanos saltarán a la cancha y tratarán de demostrar que lo conseguido en el mundial de Brasil no fue casualidad.

6. Perú

Perú

Los incas buscan romper su mala racha en competencias internacionales, la cual se ha prolongado por más de 20 años. La tradicional franja roja en fondo blanco ahora es más delgada y más corta. La elegancia de los ingleses de Umbro se hace presente.

5. Brasil

Brasil

En un amarillo más pálido, la norteamericana Nike presentó la playera de Brasil, la cual será lucida por los cracks amazónicos, quienes buscarán la redención después del fiasco del mundial en su casa. Son claros contendientes para ganar la Copa.

 4. Uruguay

Uruguay

Los charrúas buscarán colarse entre argentinos, brasileños y chilenos, con su garra característica para ganar el torneo continental. La alemana puma viste a los uruguayos con el tradicional jersey en azul celeste con vivos negros en un cuello redondo y corte entallado.

 

3. Colombia

Colombia

Una de las selecciones que pinta para ser el Caballo Negro es Colombia. Rompiendo esquemas, hasta en la vestimenta, con blanco en lugar de amarillo, distraerán a sus rivales y con el buen juego que les caracteriza irán con todo para llegar al menos a semifinales.

2. Ecuador

Ecuador

Quizá el uniforme más elegante de la justa, en un azul oscuro con vivos en amarillo. Además, en la equipación tradicional debuta una franja gruesa en color azul oscuro. Sin duda la marca Marathon ha evolucionado a tal grado de competir con las empresas más grandes.

1. Argentina

Argentina

Cuello redondo, las tradicionales rayas, un poco más gruesas y un equipo plagado de estrellas es lo que presenta Argentina para la Copa América Centenario. Messi y compañía están llamados a ganar este torneo, el cual no consiguieron en la pasada edición.

comentarios en Facebook