Futbol Internacional

Los tres problemas internos de la plantilla que el Barça tiene por resolver para volver a ganar la Champions

El FC Barcelona se debe dar prisa si quiere empezar la próxima temporada de la mejor forma y es que hablando de fichajes, el conjunto blaugrana tiene aun tres grandes problemas por resolver.

3. ¿Tirar la casa por la ventana o dejar marchar a Mascherano?

FBL-ESP-CUP-BARCELONA-SEVILLA

Javier Mascherano mostró su descontento con el FC Barcelona y es que no entendió que el club por el que tanto había luchado ni si quiera escuchara su deseo de abandonar el equipo. Ahora deben elegir entre convencer a base de dinero y protección judicial al argentino o si dejarle marchar a la Juventus.

2. ¿Vender a Arda antes de que se devalúe?

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ESPANYOL

El FC Barcelona tiene que pensar si se queda con Arda Turan o si lo vende. El centrocampista tuco vive su peor momento en los últimos años y el conjunto culé debe decidir si seguir aportando por él o si venderlo al fútbol chino ahora que aun puede sacar una buena tajada por él.

1. La renovación de Neymar

FBL-ESP-CUP-BARCELONA-CELEBRATIONS

La renovación de Neymar es el gran problema que lleva arrastrando el FC Barcelona desde ya hace tiempo. El conjunto blaugrana no se ha dado prisa en renovar a su estrella y ahora tiene a Real Madrid, Manchester United y PSG dispuestos a pagar su cláusula y ofrecerle un mejor contrato.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top