Los tres mayores (+23) que irían a los Juegos Olímpicos

0
273
Publicidad

Gerardo Martino empieza a definir la lista de la Selección Argentina para Río 2016 y tiene en mente completar los tres cupos de mayores de 23 con los dos exdefensores de River Plate y el arquero de Real Sociedad.

Tras su ausencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Selección Argentina vuelve a Brasil para la edición de Río 2016. Con sus dos primeros títulos en Atenas 2004 y Beijing 2008, la Albiceleste quiere llegar al tricampeonato para arrebatarle la posibilidad a su histórico rival de ganar el único título que le falta y, porque no, para cerrar un poco la herida por la final perdida en la Copa del Mundo 2014.

El entrenador del equipo sub-23 que represente a la Argentina será Gerardo Martino y si bien ya dijo que Lionel Messi no irá a Brasil porque no puede sacárselo al Barcelona por dos meses debido a que sí estará en la Copa América Centenario, ya da algunas pistas sobre el que podría ser su plantel en Brasil.

Los tres mayores de 23 que pueden llevarse por reglamento serían el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Ramiro Funes Mori (Everton) y Mateo Musacchio (Villarreal). La idea del Tata es que estos tres jóvenes jugadores tengan minutos en Río porque aunque probablemente irán a la copa de Estados Unidos, no tendrán tantas posibilidades.

 

Comentários no Facebook