Los tres jugadores del medio local que podría convocar Sampaoli para jugar contra Perú

0
1922
Sampaoli en la Seleccion Argentina

​El entrenador nacional tendrá dos finales para clasificar a Argentina al Mundial de Rusia. Según trascendió, Sampaoli estaría considerando convocar a tres jugadores del fútbol local.

Publicidad

Será un mes de mucho trabajo para Jorge Sampaoli. Los empates frente a Uruguay y Venezuela, dejaron a la Selección Argentina en zona de repechaje (jugaría con Nueva Zelanda, en noviembre) a falta de dos fechas para que finalicen las Eliminatorias.

Si bien la Albiceleste está en un momento crítico, el entrenador está convencido de apostar por jugadores del ámbito local. El que tiene muchas chances de ser convocado es Cristian Pavón, delantero de Boca.

Las chances del cordobés crecieron tras la falta de gol del equipo argentino ante Venezuela y el seleccionador tendría decidido sumarlo para aprovechar su buen momento en Xeneize. Cabe remarcar que el último delantero de área que marcó un gol oficial en la Selección fue Lucas Pratto: el rival fue Colombia, el 15 de noviembre de 2016.

No será la primera vez que Pavón se vista con la camiseta de Argentina: estuvo en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes 2013, la Copa del Mundo Sub 20 de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Por otra parte, los otros jugadores del fútbol argentino que tiene en carpeta Sampaoli son: Pablo Pérez y Fernando Gago, ambos mediocampistas de Boca.

COMPARTIR

Comentários no Facebook